Preguntas Frecuentes

Garantía

¿Qué cubre mi garantía?

Garantía de Satisfacción: Si tu mascota no disfruta de nuestro alimento, te devolvemos tu dinero. Sin complicaciones.

¿Qué es lo que no aplica para la garantía?

La garantía aplica en caso de que su mascota no esté satisfecha en términos de palatabilidad y digestión con nuestro alimento.

Es importante que haya realizado una transición adecuada entre el alimento que consumía previamente y ProSeries. De lo contrario la garantía no aplica

¿Cómo hago valida mi garantía?

Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente al Tel.55 30 29 03 42 para iniciar el proceso de devolución. Le proporcionaremos las instrucciones necesarias y le asistiremos en cada paso del proceso.

Envíos

¿Tiempos de envío?

Si su pedido se realiza de 9 am a 9 pm, puede recibir su paquete en la Ciudad de México y el Área Metropolitana el mismo día de la compra.

El tiempo de envío al resto de la Republica Mexicana es de 1 a 3 días

¿Costo de envío?

El costo de envío estandar es de $90 MXN

Envío Gratis a partir de $500 MXN

¿Proceso de envío?

Una vez realizada la compra se envía la guía por el correo proporcionado; el servicio de paquetería recolecta el pedido y en un plazo de 1 a 3 días hábiles se entrega al cliente

¿Puedo recoger en tienda?

Por el momento no contamos con recolecciones en tienda, se puede solicitar la entrega en alguna sucursal de paquetería

Cambios y Devoluciones

¿Puedo hacer cambio, devolución o cancelación de mi pedido?

Productos no utilizados y en su empaque original: Aceptamos devoluciones de productos que estén sin usar, en su empaque original y en condiciones de ser revendidos.

Insatisfacción en Palatabilidad y Digestión: La garantía aplica en caso de que su mascota no esté satisfecha en términos de palatabilidad y digestión con nuestro alimento.

Transición Adecuada: Es importante que haya realizado una transición adecuada entre el alimento que consumía previamente y ProSeries. Una transición gradual ayuda a evitar problemas digestivos y facilita la adaptación de su mascota a nuestro alimento.

Plazo de Devolución: Usted puede devolver un producto dentro del día que recibió el alimento para su mascota y como plazo máximo 2 días siguientes a la fecha de compra.

¿Cómo hago la devolución o cambio de un producto?

Proceso de Devolución: Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente al Tel.55 30 29 03 42 para iniciar el proceso de devolución. Le proporcionaremos las instrucciones necesarias y le asistiremos en cada paso del proceso.

Producto

¿Cómo se creo el producto?

ProSeries se destaca por su enfoque en la nutrición científicamente respaldada y la calidad superior.Además, nuestra exclusiva tecnología de conservación de la frescura prolonga la vida útil del alimento, ofreciendo una opción más fresca y saludable para las mascotas.

¿Qué beneficios tiene para mi mascota?

Nutrición basada en la ciencia: ProSeries ofrece una nutrición cuidadosamente diseñada respaldada por investigaciones científicas para garantizar el bienestar de tu mascota.

Ingredientes de alta calidad: Utiliza ingredientes premium como pollo, anchoa y arenque para proporcionar una alimentación saludable y equilibrada.

Tecnología de conservación de la frescura: ProSeries cuenta con tecnología de envasado que protege los alimentos del aire y la luz para mantener su frescura y calidad por más tiempo.

¿Aún tienes dudas?

Compártenos todas tus dudas aquí: Contáctanos